El Cliente podrá elegir el medio de pago en el momento en el proceso de tramitación de su pedido. El pedido no será validado hasta que no se confirme el cobro del precio. Si el pago no es autorizado, el pedido del cliente no podrá ser aceptado.
Puede realizar el pago de su pedido de cuatro formas distintas, todas totalmente seguras:
Transferencia bancaria (un solo pago).
Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Muebles Juvial. Es muy importante que indiques en el asunto tu referencia de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática. Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a info@mueblesjuvial.es. De esta forma se agilizará el proceso. En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido de compra de muebles hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia en nuestro número de cuenta. Las eventuales comisiones bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.
¡IMPORTANTE! A la hora de hacer el ingreso:
– Asunto: Número de pedido- Nombre y apellidos
– Nº de cuenta BANCO SANTANDER: ES55 0075 0409 92 0600255475
Pago con tarjeta.
Método seguro de pago con tarjeta bancaria a través de un TPV electrónico operado por Banco Santander que cumple todas las garantías de seguridad y privacidad. Las tarjetas aceptadas para este método de pago son: MasterCard, Maestro, Visa, Visa Electrón, Euro6000, American Express, Diners, y China Union Pain. El resto no son compatibles y no se aceptan para realizar el pago.